Sobre Nosotros

Indcar Almotrans somos una empresa familiar, con más de 30 años en el mercado, dedicados a la fabricación de componentes y conjuntos metálicos para sectores como el carrocero, el automovilístico o el ferroviario. La eficacia y profesionalidad de nuestro equipo nos han convertido en un referente como empresa auxiliar de la Gran Industria.

La experiencia y buena calidad en el servicio nos mantienen activos en el mercado, ofreciendo todo tipo de fabricaciones de pequeñas a grandes estructuras, mediante procesos tanto artesanales para prototipos, como automatizados para producciones de medianas a grandes series.

Indcar Almotrans forma parte del grupo Indcar, dedicado a la movilidad desde 1888. Cuenta con tres sedes productivas: dos plantas de carrocería de minibuses en Arbúcies y en Brasov – Rumanía - y la planta productiva de Almotrans. Además tiene dos oficinas comerciales propias en Italia y Francia.

El grupo Indcar tiene una gran presencia Internacional, con 12 distribuidores y servicios técnicos por toda Europa. La exportación representa más del 75% de su facturación.

El grupo Indcar en números

0
Profesionales
0
M € facturación anual
0
M2 de modernas intalaciones
0
Unidades vendidas al año

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros y aclararemos todas tus dudas.